Ultimas Noticias

Liebre, vuelta al ruedo en Camas

El pasado domingo 29 de febrero, tuvo lugar en Camas (Sevilla), una corrida de toros en beneficio de cáritas, con Esáu Fernández cómo único espada.

En ella, se lidió en cuarto lugar a «Liebre», herrado a fuego con el número 141, y al cuál, el diestro de Camas, consiguió cortar las dos orejas y el rabo, siendo el toro, premiado con la vuelta al ruedo.

Liebre – 141, Camas (Sevilla), Esaú Fernández)

A continuación, mostramos algunas de las crónicas destacadas del festejo.

Salió con buen son el de El Pilar, con buenas hechuras, bajo el toro. Muy buen quite por lances de Esaú. La primera tanda de naturales fue de gran sabor, sin forzar la figura y a placer. Prontitud en las embestidas, con clase y calidad. También estuvo a gusto por el lado derecho. Arrimón final con circulares y desplantes. Estocada arriba. Dos orejas y rabo. Gran ovación para «Liebre», nobleza infinita de El Pilar, que fue premiado con la vuelta al ruedo.

https://www.cope.es/actualidad/toros/noticias/esau-fernandez-cuatro-orejas-rabo-triunfal-encerrona-camas-20200229_634084
Liebre – 141, Camas (Sevilla), Esaú Fernández

El cuarto, ‘Liebre’, llevaba el hierro de El Pilar. Un colorao ojo perdiz con mucha plaza. Al de Moisés Fraile le enjaretó un buen recibo a la verónica, mismo palo para un buen quite. El camero se montó encima de un buen astado al que exprimió al máximo en una labor maciza. Afianzó las zapatillas en el albero y mostró todo su arsenal con un toreo ligado y templado. A mitad de faena, se metió entre los pitones en un pasaje escalofriante y de gran seguridad. Estocada. Dos y rabo con vuelta al ruedo para ‘Liebre’.

https://www.mundotoro.com/noticia/esau-fernandez-camas-sevilla-en-solitario/1550473
Foto: Prensa Esaú Fernández

El de El Pilar lidiado en cuarto lugar fue el de mayor clase de los que saltaron al ruedo hasta ese momento. Esaú se estiró con verónicas en el saludo y en el quite. Realizó una faena de temple por ambos pitones, más rematados los naturales, muy bien ligados en un palmo de terreno. Se metió entre los pitones y acabó con luquesinas. Buena estocada. Dos orejas y rabo. El toro, de nombre Liebre, número 141 fue premiado con la vuelta al ruedo.

https://www.aplausos.es/noticia/52800/noticias/esau-fernandez-brilla-con-un-toro-de-vuelta-de-el-pilar-en-su-apuesta-en-solitario-en-camas.html