VISITAS GUIADAS “EL PILAR”

Ganadería El Pilar pone al alcance de los amantes del toro bravo una fascinante experiencia, ofreciéndoles la oportunidad de comprobar en primera persona la imponente belleza  del toro de lidia en su hábitat natural. Disfrutar de un día inolvidable, en contacto directo con la naturaleza, en la dehesa del Campo Charro, en una de las ganaderías más laureadas en la última década, viviendo la experiencia de admirar distintas escenas de la vida del toro bravo, con un tour rústico entre las vacas, becerros, novillos y toros, sintiendo muy de cerca estos impresionantes animales y su maravilloso entorno.

Conocerás nuestras instalaciones, donde diariamente realizamos las labores de manejo del ganado bravo, así como nuestra plaza de tientas, base de nuestro “laboratorio” de bravura.

Disfrutarás contemplando la belleza de nuestros animales en cada uno de los cercados en los que se distribuyen en nuestra finca “Puerto de la Calderilla” y aprenderás muchas cosas de nuestra historia y día a día, junto a nuestro guía.

Terminaremos la visita en nuestro salón taurino, donde podréis disfrutar de una cata-maridaje de vino tinto con embutidos ibéricos y quesos de la tierra.


INFORMACIÓN DE CONTACTO

Tfnos: 665 634 777 – 616 407 220

E-mails: turismotaurinoelpilar@gmail.com – ganaderiaelpilar@hotmail.com

o rellenando el siguiente formulario.